jueves, 9 de julio de 2009

A pesar de la Gripe A, muchos se tomaron unos días de vacaciones

A pesar de haber declarado el asueto sanitario para el viernes, el Gobierno Nacional pidió que no sea utilizado como excusa para viajar y convertirlo en un fin de semana largo.

Según informa el diario Clarín, muchos desoyeron la recomendación de las autoridades y, sin temor al contagio de Gripe A, decidieron pasar unos días afuera.

“Recomendamos fuertemente que no se viaje, se debe hacer la menor vida social posible”, dijo el director de Epidemiología del ministerio de Salud Bonaerense, Mario Masana Wilson.

Sin embargo, se registró un incrementó en la venta de pasajes en Retiro, a los 991 ómnibus que salen todos los días, se agregaron ayer 169 para poder hacerle frente a la demanda de las personas.

Igualmente, el turismo no creció tanto, como suele pasar con el resto de los feriados. Por ejemplo, el 25 de mayo de este año se tuvieron que agregar 427 micros.

“Nos vamos igual a la Costa. Además, cayó tanto el turismo que el hotel nos cuesta un 25% menos”, explicó una de las tantas personas que fueron hasta la Terminal de Retiro.

Fuente: Minutouno

No hay comentarios:

Publicar un comentario